Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/08, 06:28:33   #9
Rhapsodia
●Sugar & Spice●

Re: Reunion con Sebas[sabado 5]

Cita:
Y bueno no queda otra que robarlas cierto?
Sino que vengan y cuenten cheeee
Naaa igual ellas deben comprender nuestra anciedad
por enterarnos hasta los últimos detalles jeje
Asi es estoy de acuerdo plenamente
y ya sabemos que si Mahoma no va la montaña la montaña ........

este es el relato de una chica llamada Celi no puse la foto que puso porque no estaba Sebas ,dijo algo que esperando que le pasaran sus fotos o algo asi ,bueno va el relato

Cita:
FELIIZZ ♥ graciiasss (:
aaaiii sii gente... estoy feliiz!!! Sii!!! Estuvimos con Sebass!!! aaayy .. nonoo! nadie se imagina lo feliz q estoy! Bueno, cuento.. xD .. Llegamos a eso de las 15, la cosa era a las 16 y sebas llego tipo 17 xD .. ay.. encima estaba con Lalii y ella decia "ahi viene" y me temblaban las piernas!! :$ ,, y cada vez q Lalii decia eso, yo estaba mass emotioon todaviaa!! Bue, la cosa es q llego, le dimos lo q llevamos y bla bla bla.. Y despues llegó la hora de las fotos ^.^ y me pare en una de las piedras, para estar a su altura xD y senti su carita al lado de la miaa :$ su pielcitaa :$ ayyy me mojoo,, ahhre =P ,, ii bueeenoo.. en qué me quedé? Ah sisi.. Y despés le dí para que le firme a mi amiñáá.. jeje y mi cartuchera, asi hago la tarea con ganas xD .. y buee, pim pam pum, hablamoss.. y en una, fui con mi tia ursi, y saben q? naanana.. me puse a llorar!! saaaa.. maaal.. No pregunten xq, ni sho see :P Pero fue hermoso lo q vino despues.. obvio, sebass! xd y ay,, vieron como los novios agarran a sus novias en la night de bodas? Bueno.. asii. .xq yo llorabaa xD .. y lo agarre del cuello y le daba beshoss :$ ayy nana.,, la re emoccion ahii,, y sho segui lloramdoo xD .. saa.. re tomtaa ,, ii qon orgulo!! y hubo algo mejorr .. chanannaa.. vvviii a las chicaas.. Saaa! a mi tia ursssiii :) (fue a la primera q vi, sobre ella voy a hablar cuando postee foto con ellaa) xD y tmb vi a Diaaniss,, aunqe qon ella no estuve qasi nada, porqe laa niñaa tenia qosas de la faq ii llego a lo ultimo ,, pero la viii :) ,, ii tmb vi a Belu, a Cin (q me tiene q presentar a uno de sus sexxys automensajes xD) y conoci una persona q me cayoo reee biien, Ariana.. xD .. q me acuerdo por Aries :P ajaja :)...
Simplemente.. Gracias!!! (:
jaja me mato lo de de hacerle firmar la cartuchera para hacer la tarea con ganas

bueno con esto vamos tanteando que se nota que la pasaron genial.
Rhapsodia está desconectado   Responder Citando