08/04/08, 00:54:49
|
#10 |
| ** Vos lo generaste **
Nacionalidad:
Género: | Florcha (como te dicen los chicos): Te debo un regalito que postié para todos Uds., espero me sepas entender. Se me ocurrió hacerlo con un programa que recién empiezo a manejar y me tuvieron que dar una mano para terminarlo. Cuando lo tuve listo lo postié y a raíz de eso me entero del cambio en la obra, aunque vos ya lo habías anunciado algunos días antes, pero yo no sabía. A esta persona que me ayudó lo he molestado tanto con preguntas y consultas que me dá mucha vergüenza seguirlo cargoseando, pero te aseguro que la modificación va a llegar, voy ha hacer una cosa para no quedar tanto en deuda, porque sólo le falta el toque final, te voy a dejar un link en donde lo podés ver Se trata de la “Margarita del Éxito”. Lo titulé así porque después de hacerlo, o sea que no hubo nada premeditado de mi parte, me di cuenta que dado que Uds. son siete actuando esta margarita tiene siete pétalos y si la deshojan, diciendo "Llenamos, No Llenamos, Llenamos, No Llenamos ...", me refiero a las salas en las que van a dar las funciones, empiecen por donde empiecen siempre termina en "Llenamos". Por otro lado cuando ingresé al thread tuve una gran sorpresa, veo las fotos de la "República de los Niños" de mi ciudad y me pone muy contento que la hayas estado visitando. A Uds. nunca les deseo suerte, siempre les deseo "EXITO", porque suerte se les augura a los que no tienen talento, a los que lo tienen se les desea "EXITO". |
| |