Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/08, 11:19:04   #4
uruguaya37
Master Ace

Enviar un mensaje por MSN a uruguaya37

Wish List de uruguaya37

Lista Vacía
Icon14 Re: El Puchi Ingresa A Su Foro

Cita:
Iniciado por juane23 Ver Mensaje
Ah Otra Cosa Que Me Olvide De Aclarar Es Que Por Mas Que La Mayoria En Este Sitio No Me Apoyo Cuando Se Fue Damian A Mi No Me Importa E Igual Tengo Afecto A Ustedes Porque La Amistad Que Yo Tengo Con El Puchi Sigue Afuera Y Si No Preguntenle A El Quien Fue El Que Lo Banco Mas Afuerat, Si Su "pactado" Bam Bam O Con La "heredera" Celeste?? Pero Por Favor, Gracias De Verdad A Esa Gente Que Realmente Se Dio Cuenta De Todo Y No Compro El Buzon De Circo Que Se Vendio Por Tv. Yo Queria Que Gane Damian Fue Una Lastima Que No Lo Hiciera Y Afuera Le Deseo Lo Mejor De Corazon. Aguante La Humildad Y La Transparencia.

"nunca Importa La Cantidad, Cuando La Calidad Es Buena"

Juan Emilio "el Potus"
Hola, no soy de este foro, sólo entré a leer y me dió por escribir,
yo soy de las que no compró el buzón.

Damián me hubiera gustado que llegara a la final, para ver que decidía la gente, y porque creo que era el que mas necesitaba el premio, pero lo entendí que abandonara, porque no debe de ser fácil estar ahí adentro teniendo hijos afuera, y mas de esa edad, donde en 4 meses cambian muchísimo y te perdés de un montón de cosas.

Lo que decís de Esteban, sólo los que estaban ciegos con él podían creer que fuera a ser amigo de Damián, y no por Damián, sino porque creo que él no quiere a nadie mas que a si mismo.
¿acaso no le prometió amor eterno a Eugenia y le duró apenas un mes fuera de la casa?
¿no le estaba agradecido a Javi por ayudarlo con la canción a Eugenia y después salió diciendo que Javi era impresentable cantando?
¿no le decía a Flor que iban a encontrarse los 4 en La Plata (las 2 parejas) y apenas salió estaba en AM subiéndose al carro de su "novia" y acusando a Flor de ladrona?
Eso entre muchas otras cosas, que se veían de afuera.

Pero me fui de tema, sólo quería decirles que me alegro de que la amistad de ustedes 2 sea otra de las relaciones sinceras que nacieron en la casa.

Mucha suerte para los dos y saludos.
Inés

PD: un consejito si lo aceptan, si Damián escribe de tu casa Juane, que lo aclare, no sea que lo expulsen por clon de tu usuario.
uruguaya37 está desconectado   Responder Citando