No sé qué me pasa pero desde no hace mucho comenzó esta adicción que va in crescendo y no sé si preocuparme o no... Tuve la primer temporada de Lost dormidita en un estante de mi biblio durante 7 u 8 meses: nunca me daba el tiempo o las ganas para verla. Claro, tampoco tenía idea de qué se trataba, sólo me llamaba la atención su nombre y habitualmenteno no veo series. El día que tomé el 1º dvd y lo puse en mi reproductor empezó a picarme el bichito y la cosa fue pasando a mayores...

¡¡Estoy loca por esta serie!!
La cuestión es que en 2 semanas o 3, ya no sé, me ví las 3 temporadas en tiempo récord y ahora me siento con sindrome de abstinencia total. He bajado algunos capítulos desde Ares pero no siempre puedo verlos porque no están subtitulados y verlos en inglés implicaría la creación de una nueva serie de acuerdo a lo que vaya adivinando... En fin... harta ya de estar harta ya me cansé, me metí en cuanto foro de internet hablara de Lost y me registré, he intentado y de hecho ví 2 capítulos on line en pantallitas ultra pequeñas. Hasta pequé viendo uno con zezeo inzoportable porque ze había borrado la verzión zubtitulada (el capítulo 2 de la temporada 4). Ya no quiero ver los capítulos así, quiero bajarlos bien pero no sé usar el Torrent ni el Rapidshare o cómo se llame... ¡¡OH, MY GOD!! ¿POR QUÉ SOY TAN BRUTA EN LAS CUESTIONES INTERNÉTICAS? LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: ¿Alguien me tira un hueso? No sé si es fragilidad mental o que la ansiedad me puede pero no doy pie con bola. Por favor, no quiero volver a oír a Kate diziendo bazta iá de eztaz cozaz!! Menos aún escuchar a Sawyer con voz de trolo
Otro síntoma de mi enfermedad mental: no quiero leer nada porque como me falta ver varios capítulos para ponerme al día, tengo miedo de leer algo que me queme la sorpresa. Igual, las noticias me persiguen y me rayo mal. Por ej. antes de ver la muerte de Charlie, veo que está de novio en la vida real con quien interpreta a Kate y como decía la noticia que viajaba a Hawaii porque se habían reconciliado, me ataqué pensando: uh, entonces se muere en la serie que fue lo que pasó. Ufffff.... !!!!
En fin, la cuestión que esta loca pasión se disfruta mucho también, aunque la voracidad que me acarrea es a veces incómoda. Como lo he escrito en uno de los tantos fucking foros que me anoté, creo que uno de los secretos es la humanización de los personajes sobrevivientes. Lo multifacéticos que son y la ternura que son capaces de despertar, más allá de sus villanías, el colmo de esto lo rerpresenta el ex torturador Sayid. Es interesante cómo cada personaje, más allá de las diferencias de edad, cultura, de género, etc. etc. nos brinda una fuente de identificación, algo que no pasa con "los otros" por no estar humanizados, ellos jamás dudan. Otro secreto debe ser esta cuesión de no cerrar nada, de dejar abiertos los interrogantes. En la medida que cierren los enigmas, la cosa se tornaría discutible: a algunos les cerraría y a otros no, los dejaría algo desilusionados, también. Esta modalidad de dejar irresueltos los enigmas y seguir avanzando abriendo nuevos interrogantes debe ser otro de los componentes que nos genera a muchos la avidez por seguir para adelante. En lo que a mí respecta, me gustaría alcanzarlos para empezar a debatir o compartir conjeturas que, por el momento, no puedo o no me permito hacer porque quiero ver más y más... ¡¡Loca como tu madre!!