Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/08, 19:32:49   #3
Eddie26
Master Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de Eddie26
Favorito:
Artículo Favorito de Eddie26 Robotech Macross Vf 1s Roy Focker Valkyrie Transformable
Re: Una enfermedad llamada LOST

Si Susan...es una enfermedad, mis amigos (los que no ven la serie, por supuesto, porque los que la ven están en la misma que yo) cuando me saludan me dicen: "Que hacés enfermito de Lost?". Y lo peor de todo es que no hay vacuna a la vista...o por suerte, nunca se sabe.

Te mando PM y te explico como bajar los capítulos de la cuarta temporada del torrent.

Y es cierto lo de la humanización de los personajes, lo de Sayid es un buen ejemplo. Y el de Sawyer también cuando le cuenta a Jack que vio a su padre y que este no se animaba a llamarlo porque era un cobarde y demás; y como Jack se emociona (una de las mejores escenas para mi). En ese momento dije: Sawyer hizo emocionar a Jack?...aca puede pasar cualquier cosa. Para mi el personaje de Sawyer da un vuelco grande en esa escena, hasta ese momento era el insoportable al que no te podías acercar porque te sacaba carpiendo...pero el tipo en realidad estaba asustadísimo, por eso siempre confrontando y a la defensiva.
Eddie26 está desconectado   Responder Citando