Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/08, 22:16:29   #10
SusanManaghal
Gata con botas

Nacionalidad:
Género:

Wish List de SusanManaghal

Lista Vacía
Re: El Puchi Ingresa A Su Foro

Hola flaquito De Anton, bienvenido a Webcom y a lo que fue "El Pantano", un espacio donde compartimos muchas cosas entre foristas que nos llevábamos muy bien entre nosotros y le hacíamos el "abuante" al Puchi. Acá lo bautizamos Shrek y nosotros fuimos sus ogros y princesas empantanadas más un perrito (Newton). Como había buena onda recibíamos visitas que bancaban a otros participantes. En fin, fue un lindo espacio donde disfrutamos mucho, no éramos ultra fanáticos como otros que todavía siguen enganchados que si tal le mintió a tal o lo traicionó o esas cosas. Los foristas que estábamos aquí, en general, veíamos a GH como un juego y nos lo tomábamos como tal.

Así que me alegro que nos traigas al Puchi a visitarnos, acá, el que fue y es su espacio. Ojalá nos lea y le haga feliz el montón de cosas lindas que se dijeron de él y los juegos y chistes que motivó. Cuando él cambió de actitud en la casa, jugando más fuerte, a muchos no les gustó. Eso es también verdad. A mí me parecieron antipáticas algunas cosas pero nada grave, mi opinión sobre él es la misma y GH es un juego y punto. Listo.

Ojalá lo pases lindo Puchi, buena vida!!! Mañana miércoles trabajo todo el día y no podré entrar hasta el jueves, por eso te dejo mi saludo anticipado hoy martes

Última edición por SusanManaghal; 08/04/08 a las 23:23:48.
SusanManaghal está desconectado   Responder Citando