Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/08, 22:55:58   #13
Dadaista
Là où ça sent la merde

Entradas de Blog: 3
Re: El Puchi Ingresa A Su Foro

Cita:
Iniciado por Ferchundis Ver Mensaje
Yo Solo Voy A Decir Algo.
Me Entere Realmente De Muchas Internas De GH 5 Que Me Parecieron PATETICAS A La Hora Del "Aislamiento Total" Con Respecto Al "Aislamiento Total" De GH 07, Con El GH 07 Cumplieron Un Aislamiento Casi En Su Totalidad Mientras En GH 5 En Algunos Casos Se Que No Se Cumplio El Mismo Aislamiento Para Todos. Yo Se La Verdadera Razon Por La Cual Damian Abandono La Casa Voluntariamente, Pero Creo Que Es Lo Correcto No Divulgarlo Aunque Ya A Esta Altura No Modifica Nada.
Lo Unico Que Voy A Decir Es Que Si Damian Abandono Fue Porque En Su Momento Se Dejo Influenciar Por Alguien Ajeno A Lo Que Era La Casa De GH Y Al Realizar La Jugada Influenciada Por Esa Persona, Se Puso A Toda La Gente En Contra Sin Medir Consecuencias Y Sabia Que El Juego No Lo Ganaba.
Creo Yo Juane Que Vos Tambien Sabes El Verdadero Motivo Y De Lo Que Estoy Hablando Yo, Atras De Esa "Traicion" De Damian A Andre Hay Muchas Cosas Que La Gente No Sabe Y Que Muy Pocos Somos Los Afortunados Al Saber Lo Que Fue REALMENTE GH 5.
Creo Que Cada Uno Compro El Personaje De Cada Uno De Ustedes O De Varios O Mejor Dicho Compramos El Personaje De Cada Uno De Ustedes Que Telefe Vendia, Porque Esteban No Era Tan Santito Como Telefe Lo Pinto Asi Que Cada Uno Compro Lo Que Telefe Vendio De Ustedes.
Yo No Tengo Mas Nada Para Decir
Ferchu, resulta que así como mucha gente se puso en contra mucha gente que no soportaba más a Andrea se puso más a su favor, porque transmitió lo que muchos pensábamos del papel que le había tocado a Katrina la huracana en este chou. De hecho las visitas de su subforo aumentaron, y a muchas no nos quedaba duda, que si se hubiese quedado podría haber aspirado a futuro ganador. Su popularidad aumentó, y no todo el abuante se reduce a internete ¿me entendé?. Igual que ganaba Esteban ya lo sabíamos, y no por mérito propio o por las fanas de Euge, sino por decisión contractual de la producción

Corta la bochita

Cita:
Iniciado por arcelia Ver Mensaje
si te referis a lo pactado entre los foro , prinsesa y pantano? si bien soy fan de euge, y como dice dami es corta...estevi gano gracia a ella...perdon ,me fui de tema.. si bien los se mostraron tal cual es ...lo del circo sin darte cuenta te van llevando...y como loconoces siendo del medio ...espero que afuera, siempre les dees los mejores consejos al puchi !!! y desearle muchas mer...con el cd y las presentaciones ...ah juanes decile q aprenda bien la letras canciones !!!!
ejem ejem a ver si superamos que un reality sólo es un juego . En este subforo hubo cariño genuino y juego que jamás fanatismo extremo. El pacto fue un circo como el que armaba Endemol, yo al bambino disimulador no le dí ni un votito y menos aún creerle ese amor sin besos con lengua pero en fin cada uno con su lectura gran hermanística: ¡por Dior!
Dadaista está desconectado   Responder Citando