Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/08, 02:48:47   #26
SusanManaghal
Gata con botas

Nacionalidad:
Género:

Wish List de SusanManaghal

Lista Vacía
Re: El Puchi Ingresa A Su Foro

Cita:
Iniciado por Lollipop Ver Mensaje
Bueno me alegra que Damián pueda ingresar al foro y leer los mensajes que fueron dejando.

Me acuerdo de las primeras visitas de las paisas, acá, hermosas épocas.

En fín, lo que pasó en la casa ya fué, no hace falta de andar reviviendo cosas... el juego se terminó hace unos meses, en sí, el año pasado.

Que Damián disfrute su foro, como otros ex participantes de Gh lo hacen de los suyos...

Gracias Juane por el thread, y saludos para las princesas y ogritos, El perro Newton dónde está? hace banda que no lo leo
Qué grande la joven paisa!!! Siempre un alegrón leerte, Vale. Es verdad, lindas épocas cuando venías a visitarnos desde "el campo", el foro de Renzo. Es lindo jugar jugando y no quedar enredado en viejas cuitas que poco honor le hacen al entretenimiento. GH es un juego y en el foro venimos a jugar, también, por eso el Pantano fue un éxito. Nos divertimos un montón, la verdad. Un saludo para Fionix, que cambió su nick en honor al Puchi, a Linuchi, a Celia, a Lolis que venía a visitarnos con sus botitas Sarkany. ¿Viste Puchi que diste que hablar? jajaa. Gracias, flaco, por traerlo y que se desayune con lo que generó. Yo nunca lo idolatré, le hacía el "abuante" a una persona de carne y hueso, por eso, aunque algunas cosas no me gustaron, nunca lo tildé de nada malo. Defectos tenemos todos. Pero el que más defectos tiene es Newton, nuestro perrito que nos abandonó. En lo personal, me partió el corazón... Seducida y abandonada me siento ¡¡Newton volvé! ¿No era que el perro es el mejor amigo del hombre? Ah, ahí tenés razón, pero no voy a cambiarme de sexo por reconquistar un perro, ¡¡bueno sería!!

SALUDOS TRASNOCHADOS A TODOS.

Ojalá mañana miércoles entre Damián y lea todas nuestras locuras, lástima que me lo voy a perder. El jueves los leo. Besos a todos, incluído el guau guau.

GRANDE PUCHI!!!!
SusanManaghal está desconectado   Responder Citando