Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/04/08, 23:06:32   #76
Dadaista
Là où ça sent la merde

Entradas de Blog: 3
Re: El Puchi Ingresa A Su Foro

Cita:
Iniciado por gasolera Ver Mensaje
Qué recuerdos!! Otra que lucha libre!!! Yo también estoy emocionada Y el puchi sin aparecer

NOooooo Decís que ya no llega? Cociné,colgué ropa,lavé los platos,me ví una pelí pensando que la mina tenía poderes y podía ver el futuro y NOooooooooo,la mina simplemente estaba "LOCA" Todo para que las horas corrieran y ver postear a Dami y el señor NO aparece...

Sí!!! adivinaste,hasta acá Estamos hablando de yerba mate...no?

Habría que avisarle que en esta foto que seguro vio ,estaban disfrazadas,posando y sin maquillar,no quiero que se asuste mi gordi

PD:Dami,si no entrás te vamos a buscar....ok?

Tranquis mis chiquis,parece que hubo una confusión...ese es el rumor que se corre...

Che,flaquito...me diste mal la dirección,hace cinco horas que estoy dando vueltas!!! Tengo que llegar al pantano,mis fans me esperan Son unas re contra damas
Perdoname Puchi,tenés razón,es que estaba pensando en... Queridooooooooo,vení que te espero

Cita:
Iniciado por Fabricio220284 Ver Mensaje
y la foto!, yo soy la ovejita negra ¿viste?.
Siiiiiii, pero si estás igual. el mismo gestito punk canchero Yo se de una que tendría que aprender de esto, che, así ensaya una nuevo pose en el espejo . Ahora digo, el Dami cuando venga si nos lee va a pensar que sus bancantes estamos pal moyano como mínimo

Puchi perdónanos señor, pero en el pantano siempre hubo hongos alucinógenos El barro y el pasto siempre fueron curativos.
Dadaista está desconectado   Responder Citando