Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/08, 12:55:52   #26
maryb
Expulsado

Wish List de maryb

Lista Vacía
Re: Sigue girando....

No Me Acuerdo El Nombre De Quien Me Mando Un Mp, Pero A Mi Como Dijiste Que Somos Solo 3 Las Fans De Esteban , Te Voy A Decir Algo, No Importa La Cantidad Sino La Calidad . Nosotras No Descalificamos A Eugenia Deseandole Ojala Se Rompa Un Diente O Que Se Caiga O Que Meli Se Haga Bosta Porque Es Muy Desagradable Que Ocurra Una Cosa Asi. Si A Eugenia La Llaman Me Parece Fantastico, Jamas Vas A Leer Algo Mio Deseandole Lo Peor Todo Lo Contrario, Lo Unico Que Dije Que No Entro Al Foro Porque No Me Interesa Lo Que Hace O Deja De Hacer. Yo A Esteban Lo Sigo Bancando A Muerte Porque Se Como Se Manejan Los Medios Como Intrusos, Es Mas Conozco A Rquejo Que Es Un Camarografo De Años Que Sabe De Todos, Se Mucho De Rial Y De Pablo Layus Es Al Que Mas Conozco Porque Tengo Su Numero Personal Y Nos Hablamos Y Sabes Una Cosa Lo Obligaron A Decir Que En Angus Lo Habia Visto A Esteban Con Vanesa Cuando No Fue Asi, Porque Me Dijo No Se Quien Es Esteban Pero Tengo Que Laburar Y Hacer Caso A Los De Arriba Sino Me Quedo Sin Trabajo, Lo Mismo Hizo Sofia Zamolo.
maryb está desconectado   Responder Citando