Re: Fotos con MI AMIGO DEL ALMA | |
[COLOR=black][FONT=Tahoma]Hola Marcos Buenos Días, la verdad un placer conocerte, me presento mi Nombre es Gabriela.-[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Tahoma]La verdad la Susceptibilidad de la gente a veces me sorprende……sinceramente jamás quise herir a nadie con el titulo de mi mensaje [I]“Fotos con mi amigo del alma”[/I]…..si lo hice contigo mil perdón, repito no fue ni es mi intención, simplemente quise compartir con Ustedes unas fotitos que humildemente sacamos con mis Viejos que vinieron de La Rioja especialmente a verlo al teatro este año a Juan “MI AMIGO DEL ALMA” como podrá ser también para Vos o para otras personas, lo cual me enorgullece que sea así.-[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Tahoma]Cuando digo mi amigo del alma es porque para [B]MI[/B] significa eso y mucho más, creo que más de 10 años de amistad lo dicen todo, hemos pasado bastantes cosas juntos, algunas muy difíciles que fueron las que fortalecieron y afianzaron nuestra Amistad.-[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Tahoma]Es así yo la verdad no necesito demostrar nada a nadie, ni me interesa hacerlo, simplemente si te explique es para que sepas que nunca hice ni hago cosas de mala onda… es la primera vez que participo de una pagina de este tipo, así que ni idea que debo hacer, es más me ayudo Juan.-[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Tahoma]Saludos y que sigas bien.- [/FONT][/COLOR]
[FONT=Times New Roman][/FONT] |