14/04/08, 16:32:54
|
#4 |
| Ace
Nacionalidad:
Género: | Re: Fotos con MI AMIGO DEL ALMA | | Bienvenida gacarrizo73!!! Que lindo que te unas a este foro, a compartir el gran cariño que le tenes a Juan, es un gesto muy lindo el de tu parte el de llamarlo amigo del alma, como diría él, es un mimo al alma esa frase, Juancito debe estar orgulloso de tenerte como amiga, como contaste que pasaste muchos momentos difíciles con él, la amistad que perdura con los años se fortalece día a día. Están muy lindas las fotos, que lindo que tus padres se fueron para ver la obra en Carlos Paz, le deben de tener un cariño inmenso a él. bueno te agradezco en venir y compartir tus fotos con nosotros, y ya sos parte de esta flia así que te esperamos siempre  Aquí me tome el atrevimiento y te agrande las fotos y luego si necesitas ayuda podes enviarme un MP así te voy explicando como subir las fotos para q se vean mas grande, te cuento que cuando ingrese por primera vez al foro no sabia también como hacerlo, pero aquí enseguida me dieron una manito y lo aprendí PD: Medio reiterativo pero Gaby Muchas gracias por las fotos!!! Taurus |
| |