Re: Marianela Mirra vs Carla Conte | |
mmmm creo que algunos con tal de agredir o ningunear no leen bien de que se trata la encuesta, como ya dijeron, el tema no es quien baila mejor o quien tiene mas talento........aparte la encuesta dice que fueron elegidas como las favoritas de ganadores de reality show. y una estuvo en bailando y la otra en gran hermano, que queren comparar??? si no sabemos como baila male siquiera.
podria haber salido en bailando celina rucci y de gh marcelo corazza y que vana acomparar ahi, que celian rucco baila mejor que marcelo??
la encuesta es de populariadad, de quien se gano mas el cariño del publico, de quien te cae mejor....
ellas salieron las mas votadas ahora se define entre ellas, digamos.
me parece que es muy bo... compraralas porque es obvio que carla conte baila muy bien, que tiene chispa como conductora, tb actua....y male no se como baila, y recien empieza en esto.
EL PUNTO ES QUIEN TE CAE MEJOR, A QUIEN QUERES MAS..O A QUIEN LE TENES MAS SIMPATIA. NO HACIA FALTA ALGUNOS COMENTARIOS DESCALIFICATIVOS...
porque si es artisticamente hablando hoy por hoy es obvio que carla conte.
ahora, si es por cariño, simpatia y demas que es a lo que se refiere la encuesta...yo elijo a marianela...carla conte me cae bien, me parece simpatica, baila muy bien, la rompio en bailando, pero no me va ni me viene. en cambio a male la re banco. |