Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/04/08, 03:29:37   #12
Magasal
La sonrisa es el reflejo del alma

Nacionalidad:
Género:

Wish List de Magasal

Lista Vacía
Re: Fotos con MI AMIGO DEL ALMA

Hola Gaby tocaya porque yo también me llamo Gabriela, te doy la bienvenida al foro de nuestro querido Juan, yo soy salteña y vengo del foro de Maru y Florencia pero Juan era uno de mis favoritos y su amistad con Maru hicieron que lo quiera y mucho aparte por lo excelente persona que es, vos debes saber mejor que todos esto.
Me alegra mucho lo que contás de Juan y me encanta el título que le pusiste al tema "mi amigo del alma" cuatro hermosas palabras que significan mucho Gaby, me alegro un montón que encuentres ese amigo del alma en Juan.
Hermosas las fotos que subiste, te agradezco, Juan con su sonrisa como siempre y como dice Taurus cualquier dudas que tenga consultanos por MP viste abajo de cada post hay como ventanitas una dice MP podes mandar a la persona que escribió el post y preguntar lo que quieras.
Este es un foro muy ameno y cálido asi que cuando te sientas triste no dudes en pasarte porque aqui todos te vamos a recibir con mucho cariño y los chicos hacen que esa tristeza fluya y que dibujes una sonrisa, te lo digo por experiencia Gaby, acá estamos sobre todo para apoyar a Juan pero también para pasar un rato lindo en este foro de él.
Bueno Besitos desde Salta y pasate seguido por el foro que queremos novedades de Juan.
Gabypara que no nos confundamos Magasal
Te dejo una foto de Juan y Maru que me encanta:

Magasal está desconectado   Responder Citando