Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/04/08, 22:31:28   #10
Marcos52
" Vos lo generaste "

Nacionalidad:
Género:

Wish List de Marcos52

Lista Vacía
Re: de cordoba con cariño

Cita:
Iniciado por penelopin Ver Mensaje
ahi va otra perlita para las fans: cuando lo conocí vivía en un dpto en pleno centro de córdoba.los que conocen la ciudad (igual que todas las ciudades grandes) sabrán que a la noche está llena de linjeras; y justamente vivía uno debajo o a la vuelta de su edificio.el muy angelito todas las veces que podia le llevaba un sandwich o algo para comer.y se planteo el dilema: yo tengo 2 frazadas y él ninguna..jejje asi que como imaginaran el final de la historia, no fue ni será la última vez que juncito nos dió una leccion de vida.
Me van a decir que soy reiterativo, pero no puedo dejar de decir que el público argentino estaba y está habriento, hasta podría decir famélico de que en el espectáculo se muestren ejemplos de vida, como lo es Juancito en toda su persona y no peleas berretas e inventadas.

Precisamente en cosas como esta estuvo el por qué del éxito de GH2007.

No lo voy a felicitar a nuestro amigo, porque yo no quiero que tenga el premio en la tierra, dado que de esa forma le estaría quitando la posibilidad que lo tenga en donde es verdadero y para siempre.
Marcos52 está desconectado   Responder Citando