a ver si puedo dejar mi imparcialidad de lado

ya esta creo que mi opinion va ser parcial.
esteban no se puede negar que es fachero y algo de carisma tiene, ademas x algo lo voto la gente( me incluyo), pero yo x lo menos antes de que entrara a gh "famosos" no tenia la mas palida idea de quien era y ademas tampoco tuvo la oportunidad de demostrar si tiene o no carisma o sea opinar que tiene carisma es apresurarse, talvez lo tiene pero hay que verla en patinando, y en cuanto a euge me parece que el tema es melina pitra no euge, y si no tuviera algo (carisma lo tiene, x lo menos con nosotras es un amor, o sea es agradecida con sus fans) esteban no se hubiera fijado en ella, y me parece que cualquiera de las chicas que entraron a gh5 tiene mas carisma que pitra, x algo las eligieron para entrar o no?
la mina puede tener los defectos y las virtudes que quiera pero seamos realistas no la conocen y x lo que hace (desfilar en un pasarela) no se puede uno dar cuenta de estos, x eso digo que cuando uno la vea en patinando se dara cuenta si tiene o no carisma.
en cuanto a la belleza, no me parece linda, capaz si se maquillara con otros colores lo seria, pero se parece un poco a piggy, no por chanchita ni mucho menos sino xq se maquilla con colores muy parecidos a los tonos piel. euge me parece mucho mas linda, y sobre todo con un pelo mucho mas lindo y mas sano que el re tenido de rubio de pitra, xq los pelos tenidos se estropean y esa vincha que usa no le queda bien