Cita:
Iniciado por Barjunita toc...toc...toc.... hay alguien?? 
Esa soy yo.....los leo, pizpeo, pero me siento medio perdida....¡es que se concocen hace tannnntoooo! y uno queda descolgado mal.......pero bue, vi la invitación.....y catoy.....
Eso si aun estoy indecisa....hay tantos donde elegir ! ! ! (y justo ayer cambié mi avatar......), aun no se si quiero ser verde, sin manos, gelatinosa, paz y amor, secretaria ejecutiva, pelada, nerds o simplemente fea......(aunque quizás un poco de cada cosa....)
Ay....no sé califico como lurker? Porque ya tengo nick......eso si no posteo en el patio (vengo de los lejanos origenes del off topic......)
Me aceptarán????    Sométanlo a votación o usen un decreto de necesidad y urgencia !!!
See you (desde Malos Aires,,,cofff,,,,cofff)  |
Bienvenida Barjunita!
Puedo amadrinarte?
Es que extraño mi etapa madrineril con Tinchin y NaDi. Tinchin ya creció y está hecho un Pucheroman hecho y derecho.

:
NaDi está en misión y de gira y muy cada tanto vuelve.
En fin...que extraño tener un ahijadito/a y por qué no adoptar un Lurker???
Si Angelina y Brad adoptan camboyanos...yo quiero un luker, qué tanto!
Barjunita:
tema A) purpurización: tenés que ir a panel de usuario allí elegís grupo de usuario...clickeás en la opción "los de Patio" y voilá.
tema B) presentación oficial en el thread "zapayón describite" (en un ratito te lo linkeo)
tema C) por ser mi ahijadita (si me aceptás) no tenés que dar exámen del sistema solar ni nada que se le parezca. Si. Antes que salten a protestar: yo tengo coronita en Webconferencia. Y? Mi ahijadita no va a dar exámen a no ser que ella tenga ganas porque el thread le parezca apetecible.
En fin: bienvenida!