Cita:
Iniciado por Barjunita Si...si quiero !!!!!
A) lo del grupo ya está (eso creo no vaya a ser que me suscribiera al de Britney por error)
B) Cuando vuelva del trabajo (algo hay que hacer aparte de postear...lo buscó)
C) Menos mal que no hay examen.....yo me quede en la epoca que Pluton aun era planeta ! ! ! !
SI Lua no acepta (por la demora viò? catoy yo otra vez....eso si quiero la ceremonia ! ! !
Gracias Marcela ! ! ! viste? me animé aunque nunca me fui.....
Ah noooo ! ! Yo tambien quiero regalo Madrinita Lua...(o solo Mlau está autorizada a digamos "incentivar" el ingreso ) aunque sea regalame un avatar y lo pongo (ojo! va a ser un madrinazgo duro...no soy una experta en tecnología)...sino otra cosa que me viene bien son 5 kg menos....
See you
Pd: Despues contesto el cuestionario del Reverendo (no vaya a ser que me explusen recien entrada.....)  |
Qué lindo, ahijaaaaada!
Más tarde voy a investigar en tu historial (?) webconiano así puedo hacerte un regalo que te guste o algo.
Y desde ya que como madrina no voy a caer en esas preguntas a lo Su Giménez: "Barjunita miaaaamor, de qué trabajás?".
Grrrrh. No me digan que no les pasa que los brota el "dequeismo".
Barjunita: si alguien osase hacerte algo feo o decirte algo desubicadito, ni te gastes en denunciarlo: decime quién y dónde que te lo surto y lo ubicamos, tamos?
Yo cuando amadrino, amadirno denserio.