Hola a todos.
Nachito si ya sabes cada quien con sus cosas se nos ha echo un poco dificil de entrar pero pronto ya agarraremos el hilo nuevamentes estoy segura.
Y mucha suerte con tus examenes estudiale mucho para que todo te salga super bien ok.
LOre solo te puedo decir OMG y eso es todo .... bye

no ya en serio wuawwwwwwww se ve que estuvo genial todo lo que hiciste y la jornadita de trabajo que te echaste estuvo super agotadora me imagino oye osea tantas horas seguidas que cansado.
Pero por lo que veo lo estas disfrutando a mas no poder dude que bueno en serio me da muchisimo gusto por ti que estes haciendo cosas que realmente te gustan y la anecdota con los extras jajajaja que risa ya me los imagino yo igual no te hubiera hecho caso

.
Hay si ya por fin regresa Grey's yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh yo tambien lo extraño mucho osea es nuestra serie y no poder verla desde hace tanto tiempo osea que horror....y si el promo es super shockeante.
Fabsita que bueno que te pasaste por aqui que lindo leerte en serio si dude que feo qu eno podamos entrar mucho pero bueno seguro por ahi como le digo a Nachito vamos a ir agarrando el hilo nuevamente.
Que les cuento dudes el viernes que me lanzo a un antro nuevo quedo muy bien el lugar pero que creen? hay show tanto de mujeres como hombres y OMG no tienen idea de lo bueno de esos hombres osea uno venia de Mexico y otro de Argentina Wuawwwwww es lo unico que les tengo que decir osea son streapers pero buenisimossssssssssss y nosotras de perv obvio pedimos una mesa al lado de donde bailan y OMG nos bailaban los dos tiposssssssssss jajajjajajajjajaa y uno tenia un tatuaje como de un felino por......well.....por la tanguita jajajaja por la cintura mas abajito y nos lo enseñaba

, pero que creen???????? no lleve mi fuck camara osea como se me pudo olvidar yo la llevo hasta al baño NT y ahi que en verdad si valia la pena no la lleve que tonta pero bueno nosotras nos la pasamos increible.