Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/08, 17:07:01   #60
SusanManaghal
Gata con botas

Nacionalidad:
Género:

Wish List de SusanManaghal

Lista Vacía
Re: Misión Parroquial: Apadriná un Lurker y ganate un Fast Miracle.

Cita:
Iniciado por Connie Ver Mensaje
Vos sabés que cuando yo ví semejante hombre rápidamente pensé: a esta bestia la tengo de otro lado.... ¡Claro! Era de allí, estaba entre Chad Michael Murray (?) y Reynaldito.

Pero bueno por muy mejor ejemplar del género masculino, si es lurker o voyeur, ¡qué importa!

Igual, quiero manifestar mi enojo porque mucha cruzada "pro Cristobal abajo la tilinga en jefe", pero ninguna de las dos han sido capaces de donarme ni un Eukanuba, nada.

Y vos Susanita que me gasté (?) contestándote en el foro de Lost acerca del vicio, de la enfermedad, o bacteria y tampoco.
Ooootra más que aprovecha la boleada para pegarme, maltratarme y humillarme en público (?) Estoy re posesionada con mi papel...

Che, no ví tu respuesta en Lost Ahora me fijo... Es que yo paso de una pasión a otra sin mucha lógica, así como me devoré 3 temporadas, luego, cuando se me complicó a nivel tecno bajar lo que me restaba... enfriome... Es que la fiebre de Lost la pasé unos días que tuve hacer reposo y no hice otra cosa, después el laburo y los trajines diarios te matan estos apasionamientos ciegos, no? A mí me pasa... Ahora me "apasioné" (un poquito) con el awante a Xispi en el reality del Off topic pero no le están dando mucho pasto a esta fiera, asi que en cualquier momento me desengancho y me "apasiono" con otra cosa. Pero bue, te responderé in situ, como corresponde.

Habia visto el mote de canutas que nos adjudicaste a Lolis y a mí en el foro bailantero, iba a preguntar por qué pero temí que la nobel moderación aprovechara la ocasión para darme unos puntitos

Yo no sé qué marca de comis para pichichos consumís, te imagino una perra con ínfulas de diva, que no te prueba bocado si no se trata de algún alimento ultra balanceado y fashion... En cambio Newton es un perrito más doméstico, aunque diga que es de raza, se le nota el callejerito... vio? (seguro que es cruza). Pero bue, si me he declarado militante pro Cristobal, no me queda otra que descoser el bolsillo y comprarte alguna golosina perruna. ¿Querés alguna en especial o preferís una choprecha?

En lo que no estoy de acuerdo para nada es con pretender amadrinar mejores ejemplares masculinos haciéndolos pasar por lurkers. ¡¡A otro perro con ese hueso, Lolis!!!
SusanManaghal está desconectado   Responder Citando