Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/08, 17:30:24   #9
JuLiEtA 13
Super Ace

Wish List de JuLiEtA 13

Lista Vacía
Re: Para vos....July....

Primer Acto: July logra entrar al foro a las 15:30 hs y lee en el la Casita de Lean....."Para vos .....July"

Segundo Acto: July se encuentra con la letrita azul y acciona inmediatamente el play

Tercer Acto: July ve y escucha de la boca del Chiquitín que le regala .......¿¡&%?!.....

Como se llama la obra: " La felicidad desmedida de July"

Chiquitín de mi vida!!! como me vas a regalar tus manitas, tu alegría y tan tierno besoa mi que solo he aprendido a quererte porque comparado con todo lo que día a día me das ya es bastante demasiado para este cuerpo indigno.....me das ganas para visitar tu casita.....encontrarme con mi familia leandrera compartir nuestras vivencias y sentimientos para y por vos compartir un poquitito de nuestras vidas de la cual vos ya formas parte y jamás permitiremos que te vayas......Leandritocon la ayuda de San Tortuguita me dejaron sin palabras-------mis amores!!! .....Si Chuchitame atrevo a decir esto porque estoy hablando del amor en el sentido más amplio de la palabra

Pd. San Tortuguita de mi almaque detalle mi Dios que detalle, a todos los que alentaban al Chiquitín ( ya ví el videito 30 veces) solo puedo decirles gracias con toda la emoción que se puedan imaginar tanto en el cuerpo, en el corazón como en el alma.....después les voy a escribir a todos y cada uno de los miembros de mi querida familia Leandrera ahora no puedo seguir porque estoy llorando de tanta felicidad.......no creo merecer tanto cariño son demasiado para mí

Pd1: voy a postear en este thread hasta que me jubile porque me hicieron demasiado feliz para poder expresar de una todo lo que siento con palabras....Si vieran mi cara en este momento si percibieran mi emoción van a entender que da para muchos post

JuLiEtA 13 está desconectado   Responder Citando