Cita:
Iniciado por SusanManaghal Yo no sé qué marca de comis para pichichos consumís, te imagino una perra con ínfulas de diva, que no te prueba bocado si no se trata de algún alimento ultra balanceado y fashion... En cambio Newton es un perrito más doméstico, aunque diga que es de raza, se le nota el callejerito... vio? (seguro que es cruza). Pero bue, si me he declarado militante pro Cristobal, no me queda otra que descoser el bolsillo y comprarte alguna golosina perruna. ¿Querés alguna en especial o preferís una choprecha?  |
Yo sabía que no me podías fallar!
Bueno, a ver, si te sirve como guía....primero una aclaración: no tengo ínfulas, soy diva y me paseo con algún que otro tilingo de la correa. Claro, soy yo quien la lleva.

Me gusta comer y vestirme bien. Nada de vestiditos con mucho brisho eh?

No, no. Lindos trajecitos bien confeccionados en nobles géneros.
Para hidratarme las opciones son Evian para cepillarme los caninos (cuak!

) y Don Perignon extra brut cuando hay que celebrar la dicha de ser perra

lo que ocurre todos los días, btw. Y para nutrirme me conformás con algún que otro Royal Canning de Faisán. Yeah. Para que no digan.
Cita:
Iniciado por nareluin Bueno bueno, la cruzada va teniendo éxito (aunque sean sólo medio-lurkers) por lo que veo. Bienvenidos tímidos usuarios registrados, todos nos sentimos como ustedes al principio. Pero después de una vuelta y vuelta para sellar, uno se curte y se anima, incluso, a pinchar al rvdo. con una ramita puntiaguda mientras duerme.
Yo seguiré esperando que aparezca un profundo, cultista, geek o nerd para amadrinar. Tengo esperanzas  |
Yo tengo esperanzas de que mi lurker sea un buen proveedor de post. En calidad y cantidad. Aunque me basta con que esté fuerte.
Cita:
Iniciado por Amazing Yo quiero apadrinar a algún Lurker, pero quiero que me sorprendan.
Tipo los famosos de Bailando por un Sueño cuando les asignan soñadores (?).
BusquenmeN uno acorde a mis características (????) |
A ver entonces debería ser:
Mocoso, impertinente, atrevido, malino E indino. Un poquito envidiosín y bastante celoso.

(¿qué onda si te creas un clon?

)
Wiiiiiiiiiii

Se me ocurre que armemos un pista de baile en medio del Patio y al son de "Bailar pegados" de Sergio Dalma que Nare y Lau

tararearán, bailes pegadísima a un Scream mientras éste te muestra sus talentos.
Cita:
Ya marce, perame un poquitin mas!!!  (En este momento... 15 visitas... hola visitas! Animense, hay apadrinazgos en oferta!!!! ) |
Ayer en un momento era yo sola con mi alma

y 34 visitas!
Cita:
Iniciado por Barjunita Ayyyy....te vas a marear!! Paso de postear con toda seriedad en el Gen Argentino a b*ludear en GH5 (o es inconsistencia o inconciencia!  ) |
¿Evita o el Che? ¿San Martín o Belgrano? ¿Favaloro o Borges? ¿Olmedo o Fontanarrosa? ¿Maradona o Fangio? ¿Pin o Pon? ¿Gat o Chavez? ¿Tom o Jerry? ¿Juan o Pinchame?
No. No sos Lurker. Te das de cabeza con la definición pero bueno, tenés madrinazgo de luxe ¿qué más querés?