Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/08, 13:00:29   #21
Zory
Master Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de Zory
Favorito:
Artículo Favorito de Zory Celular Iphone I Phone De 16 Gb Apple Desbloqueado Listo!!!
Re: Primicia!!!

Nunca me gusto Eugenia en el juego y siempre dije que Esteban era mucho para ella,que era un buen chico y que iba a terminar lastimado en esa relacion.

Paso el tiempo,y debo admitir cuan equivocada estaba!!!!

No puedo creer que todavia sigan defendiendo actitudes de este personaje que ante los ojos de cualquier persona normal,son nefastas.

Me parece barbaro que Esteban tenga sus seguidores y lo apoyen en todo,esta bien,pero no pueden dejar de negar que actuo mal.

Con respecto a su supuesto casamiento...esta bien,si es lo que ellos quieren hacer,pero de ahi a empezar a decir que algunas se quedaron "calenchu" con esta informacion me parece que estan equivocados,uno puede sentirse dolida ante una informacion asi,si la persona que se casa es alguien que uno amo con toda su alma(como lo hizo Euge,pero tambien es lindo saberlo y quedarse con la conciencia tranquila de que lo que no pudo ser,se rompio por culpa del otro y no por culpa de uno.

No se si Esteban hoy puede dormir con la conciencia tranquila(ojala que si),pero de lo que si estoy segura es que de el presciso instante en que se convierta en un hombre "casado'' no va a dejar de arrepentirse por el error que cometio.
Zory esta en línea ahora   Responder Citando