Zory, valoro mucho tu actitud, habla de lo madura que debes ser, ojo no porque ahora pienses que euge no tuvo la culpa y si esteban. Valoro tu actitud porque no es facil cambiar de parecer y encima exponerlo a un foro, asi que realmente habla muy bien de vos. Mira como vos hay muchos zory, q dentro de la casa euge no era una de sus favoritas, pero creo que es muy maduro de su parte separar el juego de la realidad, y darse cuenta que esteban le hizo mucho daño a euge, y es aca el punto q nos duele a la gente como yo q la queremos a euge! y comparto tu opinion que euge puede estar tranquila que si la relacion entre ellos no funciono no fue x ella sino x el. y seguramente que el no duerme con la conciencia tranquila, y cuando baje te esta nubee en la q esta el golpe puede ser duro. Ojo con el pasar de los dias reconosco que no importa como antes q hace o deja de hacer esteban, no iba a comentar porq ya lo hice mas arriba y esto es darle mas post a una persona q no me interesa y que en determinadas situaciones me da una mezlca extraña de risa/lastima media rara,pero bueno zory lei tu comentario y tenia que decirte que me encanta tu actitud. si se casan o no..ellos lo sabran..yo lo dudo muchisimo. pero si llegado el caso es asi..que sean felices y q coman perdices y chiva chiva calenchuu?? x dios somos gente grandeee. Clari- |