Gracias Meli por la traducción, cuando encontré estos spoilers los publiqué enseguida para no olvidarme.
Cita:
No entiendo...y el resto de los capitulos?? van a hacer una pausa??
Ya era hora . |
Yo entiendo que pasaran 13 capítulos seguidos, "al hilo", para luego hacer la pausa de diciembre por las fiestas de fin de año y continúan en enero 09. Quizás dividen la temporada en dos partes y villanos es la primera. Un poco como estaba pensada la segunda.
Cita:
- Temporada 3 regresará al modelo de la temporada 1.
The only difference is that Season 3 will start with much faster pace. La única diferencia es que la temporada se iniciará con 3 ritmo mucho más rápido. Nice! |

Cita:
- Angela del poder será revelado, y su papel será muy importante (que ya sabíamos que…)
Espero que sea un buen poder y no arruinen el personaje poniendole alguna pavada. |
Es un personaje que me genera muchas expectativas.
Cita:
- Nuestros Héroes tendrán que salvar al mundo por lo menos en dos ocasiones esta temporada.
Los van a hacer laburar mas . Entre villanos saliendo de todos lados y algun que otro fin del mundo los van a tener cortitos jejeje. |
Para eso son héroes, ¿no?
Cita:
- Tenemos que saber más acerca de la evolución de las competencias.
|
En la evolución de los poderes quizás está la clave de la segunda parte de la temporada.
Cita:
-
Dead character we know will return, but is he really alive that remains a question. Muerto personaje que se sabe que pueden volver, pero es que realmente vivo que sigue siendo una pregunta. Chan! que intriga, quien sera?? estaran hablando del Kensei o otro? |
En principio es un hombre, porque se habla de HE, esto es obvio, aunque la única mujer que se presume muerta es Niki.
Creo que es Nathan. Kensei Takezo (Hiro dixit) sabemos que no murió. Y, seguramente, regresará junto con los villanos.