Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/08, 16:28:56   #16
rag
Maestro

Nacionalidad:
Género:

Wish List de rag

Lista Vacía
Re: No se si es peor la policia que los ladrones

Sin entrar en un debate, entendamos que la policia es la seguridad y su deber y funcion es cuidarnos y proteger nuestra integridad, lo que significa que actue cuando sea necesario...
Dejo claro que esto es lo que deberian hacer y no lo que hacen... pero es preciso formar una mejor policia, educarlos e incentivarlos un poco mas...
Lamentablemente el cuerpo policial que hoy tenemos es tristicimo, pero es lo que hay...
Y sé de lo que hablamos, porque los veo como reaccionan a la salida de un partido de furbol, en una manifestacion, en una represion... no es lindo ver a los canas con esa actitud soberbia y prepotente... pero no es para comparar...
Ahora, en cuanto quien es peor, si un Policia o un chorro??? Les preguntaria si alguna vez les robaron, si tuvieron a uno de estos tipos con un fierro apuntandosle a la sien... les digo que no es nada divertido ver a uno de estos blakis sacadito y temblandole la mano.... se las regalo, es para cagarse encima.
Por eso, no creo que sea tema de debate... cuando se vive una situacion asi, creo que rogas a Dios que el chorro tenga un segundo de cordura y no se sarpe...

Saludos
rag esta en línea ahora   Responder Citando