Cita:
Iniciado por brima Para presentarse en un boliche y hasta para bajarse los pantalones no hace falta estudio alguno. Y si a esteban lo convocan, por algo será, no????
En cuanto a estar al frente de un espectaculo, si que hace falta estudio y muuuuucho. O acaso vos pagarías una entrada para ver un mamarracho de espectaculo???????
Por favor, estos chicos se creen actores por el simple hecho de haber jugado a actuar dentro de la casa!!!!!! Recuedso palabras textuales de Florencia diciendo ayyyyy como me gusto esto de la actuación!!!!!
Por favor que alguien le explique a ella y al resto lo pateticos que son!!!!!
Realmente que humillación para aquellos actores que tienen años de estudio!!!!!!!  |
Exactamente eso, aunque no comparto ser tan absolutista.
Cita:
|
Iniciado por Patryp La verdad es que fracaso o no...tienen derecho a probar si sirven y hacer lo que quieran....algunos tendrán mas talento , otros menos, pero no somos nosotros los que tenemos derecho a juzgarlos tan ligeramente, de última quienes pueden juzgarlos son las personas que pagan para ver la obra,, y lo pueden hacer sobre la misma es decir acerca de la actuacíón, please VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIR...AHHHHHHHH...y para vivir mejor dejen de leer páginas burdas, subjetivas y mentirosas como Primicias, habiendo tantas páginas objetivas y veraces. Besosss a todos |
Yo no juzgo si hacerlo esta bien o mal, solo juzgo como lo hacen y lo hacen mal. No tienen pasta para estar en el medio, pero entiendo que lo intenten eh, por lo menos los que soñaron con estarlo, hasta ahi esta bien.
El tema es a los que la fama les cayo de arriba, que jamas se habian planteado hacer nada y de golpe se matan por un segundo de camara, al punto de que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de obternerla(desde quemar fotos, hasta contar intimidades de engaños en camara). Hay muchos de ellos que solo estan ahi por inercia, que no les interesa crecer y que mañana si les pagan mas por ponerse en bolas delante de la camara bailando la tarantela lo van a hacer sin ningun problema ni gusto. Yo critico la fama a cualquier precio y el no querer crecer si no "zafar" por un tiempo, nada mas.
PD:Mellisa todas tus respuestas son errores