Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/08, 22:27:09   #17
ADSO
Super Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de ADSO

Lista Vacía
Re: Para los que nos denuncian

Cita:
Iniciado por mirta2 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo Tito, no me considero una fanática, sino alguien que encontró en este lugar gente maravillosa, y además de tener la posibilidad de que la propia Maru tenga un medio donde comunicarse con la gente que ella sabe que la quiere, por todo esto yo también estoy agradecida a webconf.

Como estaba sin internet me enteré recién hoy de lo sucedido y la verdad, aún no lo entiendo pero bue...me pregunto ,y sin ánimo de ofender a los moderadores que la tarea que realizan es dura y creo que tratan de ser justos siempre,... era para borrar un thread tan lindo? a quién le puede molestar que se hagan cosas así? puede ser que existan foristas a quienes les molesten estos thread? que se tomen el trabajo de denunciar un thread de ésta naturaleza? en fin...no lo entiendo, y no entiendo que haya foristas que se dediquen a denunciar algo que no era ni desubicado, ni agresivo, ni siquiera se refería a personas ajenas al foro, y bue.. como dijeron (y me hicieron reir bastante) si identificamos a esos foristas...se viene la venganza marula che!!!!
Guille..te dijimos alguna vez que te queremos muchísimo y que tus aportes son invalorables??
Y lo más importante de todo ésto: Maru te queremos!!!!!!!!! y mirá si tenemos cosas que agradecerte, todos nos encontramos gracias a vos!!!!!!!
ADSO está desconectado   Responder Citando