23/04/08, 22:27:09
|
#17 |
| Super Ace
Nacionalidad:
Género: | Re: Para los que nos denuncian | | Cita:
Iniciado por mirta2 A mi me pasa lo mismo Tito, no me considero una fanática, sino alguien que encontró en este lugar gente maravillosa, y además de tener la posibilidad de que la propia Maru tenga un medio donde comunicarse con la gente que ella sabe que la quiere , por todo esto yo también estoy agradecida a webconf. |    Como estaba sin internet me enteré recién hoy de lo sucedido y la verdad, aún no lo entiendo pero bue...me pregunto ,y sin ánimo de ofender a los moderadores que la tarea que realizan es dura y creo que tratan de ser justos siempre,... era para borrar un thread tan lindo? a quién le puede molestar que se hagan cosas así? puede ser que existan foristas a quienes les molesten estos thread? que se tomen el trabajo de denunciar un thread de ésta naturaleza? en fin...no lo entiendo, y no entiendo que haya foristas que se dediquen a denunciar algo que no era ni desubicado, ni agresivo, ni siquiera se refería a personas ajenas al foro, y bue.. como dijeron (y me hicieron reir bastante ) si identificamos a esos foristas...se viene la venganza marula che!!!!
Guille..te dijimos alguna vez que te queremos muchísimo y que tus aportes son invalorables?? 
Y lo más importante de todo ésto: Maru te queremos!!!!!!!!! y mirá si tenemos cosas que agradecerte, todos nos encontramos gracias a vos!!!!!!! |
| |