OMG NO HE PODIDO ENTRAR EN TODA LA SEMANA... pero es que ando super resfriada, buhhhh me he sentido super mal estos dias =( y estoy llegando tarde x el trabajo, así q apenas llego a mi casa empiezo el maratón con mi hermana de OTH porque el fin pasado nos compramos todas las seasons xD y luego me voy a dormir!
Ya mañana hay capítulo POR FIN asi que espero poder bajarlo el viernes y comentarlo en la nochecita!
Y por cierto, acabo de ver quien se fue en American Idol... definitivamente se vota cualquier cosa menos EL TALENTO... expulsaron a la mejor participante de la edición BY FAR y no puedo creer que con ese bottom 2 se haya ido ella, SOOOOOOOOOOO UNFAIR y mas teniendo en cuenta la actuación de ayer que fue de lo mejorcito. Man, ha sido la salida mas injusta EVER... TODO el jurado de pie, Ryan diciendo "es una verdadera estrella", la gente abucheando, luego el "we're going to miss you", Simon hablandole, el video BUENISIMO... ETC ETC. Definitivamente THE best.
Y ya que me quede sin mis
dos favoritos del concurso y siempre tiendo a apoyar al más débil... mi favorita a partir de ahora será Brooke, lo peor es que ya se que me llevaré otra decepción en las próximas semanas (si no es en la siguiente) porque no va a llegar muy lejos, pero en fin, WHATEVER. Al final todos sabemos que será David vs David xD sólo espero que por algún milagro del señor NT NT los otros dos que quedan se vayan antes que Brooke y llegue junto a los dos David al Top3. Vale la pena soñar... i guess xD
Man... Im SOOOOOOOOOOO ANGRY xD
Jajajajajajaja!