Cita:
Iniciado por lua |
Madrina de LUJO señores....te pasaste....en cuanto pueda (y me inspire) me voy a ir dando una vuelta por ahi.....GRACIAS

Tambien me recomendaron La antologia del Patio asi que alla voy.....
Cita:
Iniciado por lua Claro que esto tiene su contracara: la imposibiliad expresa de hacer juegos del corte asociación de palabras, preguntas y respuestas o threads spameros del tipo "vamos a contar hasta XXX de a uno".  |
Viva Viva Viva.....(entre nos....no los soporto ! ! !

)
Cita:
Iniciado por lua El ritmo es cambiante y como somos gente más bien "adulta" (qué horror!) y tenemos jornadas con más o menos trabajo, digamos que queda atado a qué tanto webeo podemos ejercer en nuestro trabajo/oficina o lo que fuere.
Es muy común que un thread que abriste hace una semana tenga pocas respuestas de entrada y de golpe a los días se acercan más foristas habitué de Patio a responder y se activa el thread. |
Me parece perfecto.....yo tambien ando asi....por momentos opino en todos los foros que puedo y despues.....missing in action por otro tiempito....
Cita:
Iniciado por mmarceladcp Barjunita! Te purpurizaste y que madrina te ligaste! Lindo verte por aqui despues de GH, off, AI... (llego tarde vengo atrasada mi jefa es tan tirana como la de Lua) |
Cita:
Iniciado por lua De cuore, ahijadita: no tomar esa demora, lo mediato, como una falta de bola o un sentirse de otro pozo. De hecho a todos nos pasa con nuestros threads y ya vas a notar que no es ni personal ni porque sos "nueva" en Patio. Son ritmos que Patio tiene. |
Chicas....no hay problema..cada uno contesta cuado puede, esta inspirado o quiere....no todos tiene la suerte de tener una Jefa buena, comprensiva, divina, altruista y que se yo cuantas cosas positivas más como la mia (ejem...ejem... soy yo misma!

)
Cita:
Iniciado por mmarceladcp Y para la inaguracion... no queda otra, lo contratamos al mismisimo Michael Johns  |
Si lo invitan al pollo al horno con papas....no me dejen afuera ! ! !
See you (me voy al thread del zapayón...)
P.E: Como no sabia que era Fast Miracle lo pregunté a mi tío Google y lo primero que aparecen son uds...Patio de Recreo ! !