Cita:
Iniciado por Lassie Yo no si tendras suficiente informacion sobre lo que paso en la ultima dicatuda militar, no si tendras algun conocido, pariente, amigo de la familia desaparecido..... Yo no lo tengo pero sin embargo repudio a este grupo de genocidas de seres absolutamente intolerantes, irracionales, enfermos, psicopatas asesinos y ladrones. Sinceramente me dan asco, y me da mucho asco tambien que Benjamin Menedez por ejemplo no tenga edad para estar en prision, entonces hace "arresto domiciliario" y se junta todos los domingos a tomar wisky y comer asado con amigos, con la cociencia tranquila......mientras el numero de desaparecidos en Cordoba fue enorme y la justicia no hace absolutamente nada!!! Yo no lo vivi, no tengo conocidos desaparecidos, no conozco nietos robados, ni hijos de desaparecidos, sin embargo no me olvidar jamas de lo que hizo el Ejercito Argentino con toda una generacion, y con la nuestra tambien porque hasta el dia de hoy hay gente con miedo....Ojala te sirva y entiendas porque esto no tendia que volver a pasar, y porque no lo tendriamos que permitir tampoco!! |
Bueno que una cosa no tiene que ver con la otra, no hay que generalizar, ni todos los militares eran malos, ni todos lo son. Ademas cuantos de "aquellos" militares te parecen que hoy pueden estar aún trabajando?? son los menos.
Y bueno estamos hablando de la legalización o no de la marihuana, y no de la dictadura, no desvirtuemos.........