24/04/08, 23:16:37
|
#31 |
| Super Ace
Nacionalidad:
Género: | Me parece hermoso el thread, gracias Gaby por abrirlo , ahora bien, me perdí un poco, no entendí bien si lo de la cronología es con fotos o con relatos, si es con fotos voy a colaborar con algunas, si es por relatos puedo llegar a estar días escribiendo  , me acuerdo de cada detalle de la vida de Mariela en la casa, sus relaciones con todos y cada uno de los chicos en las que no pienso entrar en detalles para no herir la suceptibilidad de alguien y después arrastrar por meses rencillas innecesarias , sus canciones, sus berrinches, su amistad profunda con Juan, sus escarseos amorosos con Jonathan y Leandro, su no relación con Pablo, su solidaridad hasta con aquellos que la vapulearon, sus lágrimas, sus historias, las pruebas semanales, los sum, los desfiles, los premios que ganó, la llegada de Cheyenne, del mago, de Montaner, de Sorokin, el día que recibió la visita de su madre, los videos, el ataque constante de los pollitos, y tantas cosas más......... es imposible nombrarlas todas , acá mando las fotos: De la casa con Juan Con el Mago De una gala De otra gala Esta no se bien, creo que es del casting o de alguna producción antes de la casa De día que salió de la casa Del afuera Tenía muchas más pero las perdí aunque no son inéditas son muy lindas P.D. Yo tenía muchas en la que estaba con Leandro, si algún leandrero/a tiene alguna que las traiga, a mi por lo menos no me molestaría en lo absoluto, él también formó parte de la vida de Mariela, y hoy mantienen una relación amistosa, si yo las tuviera no dudaría en traerlas, no se inhiban  |
| |