Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/08, 13:30:48   #112
StarGirl10
Master Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de StarGirl10

Lista Vacía
Re: Legalizar la marihuana: Si o No?

No creo que la legalizacion de la marihuana sea util o correcta .
La droga no solo destruye al propio consumidor, sino a terceros. No solo en el sentido de que, otros podrian inhalar ese olor asqueroso sino que agarran autos y por la calle matan gente, por ejemplo.
Y si, en algunos casos pueden ser actos de rebeldia, pero esto es porque nadie les pone limites o quizas no estan bien informados sobre el daño que produce. Ademas, muchisima gente lo utiliza para olvidar, problemas, en diferentes aspectos, y la vida no es asi, escapar, eso es porque la gente en gral. tiene miedo a enfrentarlos e intentar resolverlos. Y una solucion ideal seria drogarse?. No creo.
A mi, no me gustaria ir por la calle y ver a alguien drogado o drogandose, y menos que mis hermanitos/as menores vieran eso, porque no es un buen ejemplo para nadie.
Igualmente, la gente se sigue drogando, lo que pasa es que para los gobiernos les disminuiria el trabajo y ganarian tiempo dejando de lado los casos legales o procesos penales sobre los cual deberian juzgar.
Se deberia utilizar para cosas en pro de la salud y de la humanidad, no para desgastar vidas.

Eugenia.

Última edición por StarGirl10; 25/04/08 a las 16:19:27.
StarGirl10 está desconectado   Responder Citando