Minirepo / Darío Gutiérrez “Tengo miedo de salir de mi casa y que me pegue” Luego de que Damián Fortunato lo tomó del cuello y lo invitó a pelear afuera del boliche, Daro dio su testimonio en Primiciasya.com y sostiene que no se quiere pelear con el reconocido hincha de Newell´s. ¿Qué pasó Darío?
La cosa fue así. Yo había ido con un grupo de amigos a un boliche y Claudia Ciardone también fue ahí con su grupo, completamente separados. Cuando estábamos ahí veo que cae Damián y yo seguí en la mía. A los quince minutos que llega, viene hacia donde estoy yo, me agarra del cuello y me empieza a decir de todo en el oído: que me quería cagar a trompadas, de todo. Cuando me suelta, me invita a pelear afuera y como ve que yo no me moví, ahí me empezó a decir de todo. Justo ahí vienen los patovicas y lo sacan.
¿Por qué te vino a increpar?
No sé. A mi me habían dicho que me tenía bronca y que me quería pegar...
¿No será porque te vinculan con Claudia?
No estoy saliendo con Claudia.
¿Lo conoces a Damián?
No, la única vez que nos cruzamos fue cuando trabajábamos en AM, que eran cuestiones de trabajo, pero nunca tuve una discusión ni nada por el estilo con él.
El dice que va a resolver esto con los códigos de barrio, ¿qué vas a hacer cuando te lo cruces de nuevo?
No sé... Voy a correr. No puedo hablar con una persona que no quiere hablar, me quiere pegar. Por lo general no soy una persona que resuelvo las cosas a los golpes yo soy de hablar. Mis amigos me habían comentado que él tenía ganas de venir a pegarme, la verdad es que estoy con un miedo bárbaro, no quiero salir de mi casa por miedo a encontrármelo en la calle. Capaz que salgo y está en la puerta de mi casa para pegarme.