26/04/08, 20:18:54
|
#37 |
| SOLO SE TRATA DE VIVIR
Nacionalidad:
Género: | Es cierto seguir el orden crónologico va a ser difícil, mas al principio, lo que puedo decir que cuando entran todos en la primera que repare y no se porque fue en Mariela , fue el primer nombre que me supe, y al otro día escucho de madrugada una conversación con Pablo, estaban juntos en la prueba del reloj de arena, el que había que darlo vuelta, sin que se terminara de caer la arena, y hablaban de un tema serio, no recuerdo siquiera que era, pero me dije Mariela me gusta como habla se nota que no es hueca ( no les digo quien me resultó totalmente descerebrada porque no es la intención agredir a nadie, pero les aseguro que sigo manteniendo la misma opinión hasta la actualidad  ) Me impacto como habló, me di cuenta que no era solo una cara bonita, y que era una persona que me agradaba Cuando fue el robo de las golosinas en el cual Gaby se puso como loco, la única que se hizo cargo fue Mariela, las demás, sentadas en el suelo contra la pared, no dijeron ni mu Desde ahí la seguí todo el programa, ( como me hice leandrera es harina de otro costal ) |
| |