Tema: Tema Libre
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/04/08, 23:35:34   #1
Mavimu
Super Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de Mavimu

Lista Vacía
Lengua Tema Libre

LES PROPONGO UN THREAD LIBRE QUE CADA UNO EXPRESE UN TEMA QUE LE SURJA, ¿QUÉ LES PARECE?
EL FENÓMENO GH
En todos los medios: radio, tv, diario; este fenómeno recibe las peores críticas y no encuentran fundamentos para explicar el seguimiento masivo de los televidentes. Tal vez nosotros que somos estos televidentes podremos otorgar alguna explicación.
En mi caso personal me atrajo desde la primera versión y me pareció más apasionante que una novela, porque estas son tan previscibles que ya no tienen gracia, en cambio GH es todo lo contrario, impreviscible. Me fascinaba observar las actitudes, los gestos, las reacciones y cuando a cada uno le saltaba la ficha, porque no podían fingir más o no podían ocultar sus emociones.
Obviamente las mejores versiones tiene que ver con la aparición de personajes e historias interesantes.
Yo creo que el televidente no toma a los personajes como personas reales y esperan como en las novelas que los finales sean justos como en las mismas; que los que consideramos malos tengan su castigo y los que consideramos los buenos terminen felices y coman perdices. ¿Tan difícil es entender esto?
Mavimu está desconectado   Responder Citando