jajajaja dudes no los puedo adorar mas les juro

me encantan que todos me dicen "sorry" pro que estan hablando de jason so cuteeee todos ustedes

y es que la verdad tienen razon a mi me encanta si ya lo sben pero estoy totalmente conciente que el debio salir esta semana y maybe alguna mas atras pero bueno ya saben quien sabe que pasa con las votaciones de la gente.
Cita:
Yoyix : WOW !! es que tu cada semana me traes nuevos relatos super divertidos ... osea que ya eres toda una super FAMOSA en el Karaoke bar ... que genial ... que risa que ya todos te conocen .. es que te imagino perfecto ahi echando relajo cantando y acaparando el microfono como debe ser ... "SERE TU AMANTE O LO QUE TENGA QUE SER .." no supero esa song.
Oye te compraste Enchanted?!! jajaj dude, lo mio ya es obsesion .. la he visto facil mas de 15 veces ... I LOVE PATRICK DEMPSEY !! |
Si en serio yo tampoco supero esa song ... y cada vez estoy mas relajada en el Karaoke es una cosa que ya no quiero soltar el microfono jajaja mañana les pongo las fotitos por aqui lo que pasa es que deje las fotos en la compu de mi trabajo y pues hasta mañana.
Siiiiiiiiiiii Lore me compre la movie ya la vio por fin mi mama Y LE ENCANTO, me mata por que toda la semana me pase hablando de la peli con todo mundo a quien veia y se las super recomendaba.
Gracias por la recomendacion del libro de echo alguien mas ya me habia comentado sobre eso....seguro voy a comprarmelo por que ahorita ando que quiero un libro y pues ya tu le diste el punto bueno.
Cita:
Dude! estás en mi lista de pendientes!!! alguna vez tenemos que salir todos juntos!!! festejando en el karaoke con Yoyix debe ser de lo mejor!!! jajaja
a ver si alguna vez nos podemos juntar todos y vamos a cantar...jaja |
Seguro Nachis ya veras que un dia no muy lejano nos vamos a ir todos a echarnos nuestros gallitos jajaj lo que seriamos.