Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/08, 09:53:59   #16
sol21
Super Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de sol21

Lista Vacía
Re: En la intimidad tenemos mucha piel!

mira qurida rhapsodia ya se que la homosexualidad no se cura!...NO SOY TAN IGNORANTE!...por si no te diste cuenta lo dije IRONICAMENTE!!!!!. Por si no lo sabes admiro a los homosexuales que estan orgullosos de su condicion gente como fernando pena , Piazza .....como amante del arte que soy....admiro muchisimo a grandes artistas homosexuales como MICHELANGELO, LEONARDO DA VINCI, GEORGE BERNARD SHAW y un largo etc.....Yo entro en la webcon para , basicamente, divertirme opinando y compartiendo diferentes opiniones...y este romance a la verdad que me divierte muchisimo , algo asi como la virginidad de wanda nara!!...te aseguro que no soy yo la unica que lo encuentra divertido!!!!....Si uno se pone a pensar en serio en esta situacion,uno esto le causa un poco de tristeza?..Sebastian dijo que su sueno es ser actor...a la verdad que lo tiene dificil!...conoces muchos actores jovenes, lindos y gays como en el caso de Sebas, que sean abiertamente gays y que tengan una carrera exitosa?..a nivel de Hollywood el unico que yo conozco es el actor britanico Rupert Everett....si piensas que mi actitud esta equivocada ve y preguntale que piensa la comunidad gay de la supuesta "conversion" de Sebas... de todo esto lo que me sorprende es que el se prestara a este risible, pedestre montaje....pero ,de todos modos , no te tienes que molestar...porque esto es lo que se buscaba: QUE HABLEN BIEN O MAL PERO QUE HABLEN!!!...te recuerdo una vez mas que yo no soy la unica que encuentra la situacion sumamente divertida.....espero que me hayas entendido!
Bye!!!
sol21 está desconectado   Responder Citando