mira qurida rhapsodia ya se que la homosexualidad no se cura!...NO SOY TAN IGNORANTE!...por si no te diste cuenta lo dije IRONICAMENTE!!!!!. Por si no lo sabes admiro a los homosexuales que estan orgullosos de su condicion gente como fernando pena , Piazza .....como amante del arte que soy....admiro muchisimo a grandes artistas homosexuales como MICHELANGELO, LEONARDO DA VINCI, GEORGE BERNARD SHAW y un largo etc.....Yo entro en la webcon para , basicamente, divertirme opinando y compartiendo diferentes opiniones...y este romance a la verdad que me divierte muchisimo , algo asi como la virginidad de wanda nara!!...te aseguro que no soy yo la unica que lo encuentra divertido!!!!....Si uno se pone a pensar en serio en esta situacion,uno esto le causa un poco de tristeza?..Sebastian dijo que su sueno es ser actor...a la verdad que lo tiene dificil!...conoces muchos actores jovenes, lindos y gays como en el caso de Sebas, que sean abiertamente gays y que tengan una carrera exitosa?..a nivel de Hollywood el unico que yo conozco es el actor britanico Rupert Everett....si piensas que mi actitud esta equivocada ve y preguntale que piensa la comunidad gay de la supuesta "conversion" de Sebas... de todo esto lo que me sorprende es que el se prestara a este risible, pedestre montaje....pero ,de todos modos , no te tienes que molestar...porque esto es lo que se buscaba: QUE HABLEN BIEN O MAL PERO QUE HABLEN!!!...te recuerdo una vez mas que yo no soy la unica que encuentra la situacion sumamente divertida.....espero que me hayas entendido!
Bye!!!