28/04/08, 13:13:29
|
#14 |
| Maestro
Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: San Isidro, Bs. As. | Re: 4x09 "The Sape of Things to Come" | | Cita:
Iniciado por Artz E
El mensaje que le dieron a Daniel me sonó mas a un código. La cara de el se transformó cuando lo escuchó, aparte no encuentro el sentido por el cual mentir.
Que hacia Ben en el medio del desierto? Estaba re perdido, ni siquiera el año en el que estaba sabía.
Seguro que me estoy olvidando de algo, son muchas cosas. En fin, uno de los mejores capítulos. | Para mi ellos en la isla esnta en el futuro...y los que estan en el carguero todavia no saben que va a pasar...o sea no esta muerto el medico y la muerte del medico para mi tiene algo que ver con la salida de Keamy cuando deciden ir a la isla en busca de BEN....se entiende?
O sea que lo que vimos nosotros en la isla para los del carguero aun no sucedio.....por ese desfasage en el tiempo...es por eso que BEN se siente perdido en el tiempo cuando llega a Tunez, tendriamos que detenernos enel 21/10/2005 y los 8 años que Sayd tuvo que esperar.... hay un tipico lost message
ES GRANDIOSA ESTA SERIE  |
| |