Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/08, 15:52:59   #69
Mmic
SOLO SE TRATA DE VIVIR

Nacionalidad:
Género:

Wish List de Mmic

Lista Vacía
Re: Regalos para el foro

Fueron varias las cosas digitadas, y la salida de Pablo a mí jamás me cerró y Gail, me había confirmado la existencia de esta planilla, no me cerró porque en ese momento tenía mas popularidad que Male, tampoco me cerró que quedaran Maru y Lean juntos, cuando se notó a la legua que los 4 pollitos que quedaron los nomïnaron a ellos dos en distinto orden, ( hubo complot que telefe ni se preocupó en investigar.
Y Pablo era un candidato a llegar a la final porque tenía muchísimo apoyo afuera, pero si otra hubiera sido la historia, pero el canal quiso que la historia se escribiera de esa manera
Ire
Yo mas bien que lo tomo con humor, aparte con Damián "somos solo amigos", frase conocida y remanida pero cierta en esta ocasión, y yo sabía que Juli iba a irse al pasto de cabeza, con esto de los gif ( yo la padecí a ella y otras una semana con mi gif , y en esa ocasión mi partenaire de turno fue el santo de Taurus, nos tuvieron locos, por eso le advertí que trate de no irse al pasto con el movimiento y el peso del gif)
Mmic está desconectado   Responder Citando