Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/08, 21:23:07   #20
bernardo
Super Ace

Wish List de bernardo

Lista Vacía
Risa Re: Britney Estara en “How I Meet Your Mother” Otra Vez! Toda La Info Aqui

Britney Regresa a How I Meet Your Mother

La producción empieza hoy.
La sipnosis del nuevo episodio trata de que “Barney y Abby se dan cuenta de que tienen una cosa en común, el odio mutuo de Ted y por eso La nueva “pareja” decide ir al bar a presumir de su nueva relación en la cara de Ted.
Dice el productor ejecutivo Craig Thomson: “Estamos todos de manera muy emocionado de tener a Britney con nosotros una vez más.”

Dia Que Saldra al Aire

ET confirma que Britney regresara a la comedia “How I Met Your Mother” para grabar un episodio que saldra al aire el 12 de amyo.
“Estamos emocionados de que Britney se nos una una vez mas”, dijo el productor ejecutivo Crag Thomas. “Y si, mamá, Britney es muyagradable pero no pude conseguirte un autografo suyo”.
Britney volvera ha hacer el papel de Abby la recepcionista. La produccion del episodio empieza hoy lunes.

Parte del Guíon

Aqui un extracto del guion del proximo episodio donde aparecera Britney…
Barney: Oh, wow, Ted, cuanto tiempo. Supongo que te preguntaras porque no te he llamado. Veras, estoy cansado con esta vida y con ser agrabable todo el tiempo. Ahora, me concentro mas en usar ropa suelta, y ver las horrendas peliculas que mi enamorada me obliga ver.
Ted: Eso es?
Barney: Perdon, ya conocian a mi enamorada, Abby? Ella es mi enamorada, y la amo, la amo, la amo. Estamos enamorados, igual que Tom Cruise y Katie Holmes. [Da un brinco] Estoy enamorado! Y no hay nada sobre esta relacion que incomode o moleste a los que me rodean!”

Fuente: ETonline
Credito: Osdia

Última edición por Ghisebrit; 28/04/08 a las 22:33:14.
bernardo está desconectado   Responder Citando