Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/04/08, 02:26:35   #15
JuLiEtA 13
Super Ace

Wish List de JuLiEtA 13

Lista Vacía
Re: Las Caritas de Lean

Cita:
Iniciado por natu2021 Ver Mensaje

NAAH......JAJAJAJAJJAES UN DIVINO COMO ME HACE REIR
En que estaría pensando al hacerlas?
HAY VIENE JULY A RECLAMAR MIS MANITOS
Esta completamente loco, es solo el flash?
LAS DOS COSAS
Después se le pasa? o queda así toda la noche?
LEAN ES MUY INQUIETO PARA QUEDARSE ASI TODA LA NOCHE

Tanto sufre mi persecuta ...espectacular tu análisis

Cita:
Iniciado por Marcos52 Ver Mensaje

Marcos querido!!! te quedó precioso el panfleto te aviso que ya lo estoy buscando no por la recompensa sino para quedarmelo
Siguiendo el análisis de Natu si mi obsesión le causa terror después hace pucherito para hacerme reir ahora entiendo el mensaje

Cita:
Iniciado por san fer Ver Mensaje
Yo...saque un par ( si una poquitas ) de fotos en la noche de la reunion, con alta resolucion de camara....significa que puedo acercar y recortas faces...y quedan igualmente enormes sin perder calidad.....le dejo...."Las faces de Lean"..son como 20...voy despacito...asi..disfrutan...cada una mas........mando de a dos al hilo....delen ???

el unico detalle es que tienen los ojos en rojo...y la verdad..que no tengo ganas de repararlos....haganlo ustedes ¡¡¡¡....igual quedan bien...che...¡¡¡
San Tortuguita están preciosas las dos y siguiendo tu consejolas estoy disfrutando despachito......despachito:not worthy

Cita:
Iniciado por Taurus Ver Mensaje
Bueno.... bueno.... continuando con la objetividad que propuso Merly

con las fotis de Gise y el pequeño grande
Y con la ayuda de July que me va hacer el aguante

En la segunda Foto el pequeñin con su humor contagiante y sus caripelas graciosas, imito a un animalito que a las Leandreritas les va encantar

Taurus querido!!!que ingenio y originalidad más vale que te hago el aguante no te quepa la menor duda

En que estaría pensando al hacerlas?

Si mi olfato no me engaña se vienen las Leandreras rajemos Gise que me despedazan

Esta completamente loco, es solo el flash?

Tiene la locura más hermosa reirse de si mismo

Después se le pasa? o queda así toda la noche?

En realidad no se le pasa.... sino que va variando permanentemente con otra

En que está pensando???.....Gise disimulemos se me adormeció la mandibula estoy duro.....duro.....duro
JuLiEtA 13 está desconectado   Responder Citando