Cita:
Iniciado por Orwell pretende convencernos de la historia. |
¿Convencer a quién? A mi no me convence de nada. Eso sí...me reí mucho. Pobres pibes!!!! El precio que tienen que pagar por salir en algún lado.
Cita:
Iniciado por Orwell y deseo que les vaya tan bien como se lo merezcan. |
Es verdad. Que les vaya lindo. Sobre todo a Griselda, que no responde por ella sola. Y a Sebas también. Después de todo es un pibe inteligente (aunque a veces se traicione) y sabe lo que quiere. Se ve que de tanto hablar de que la gente se colgaba de las lolas de Male, él tomó la posta y se colgó de las de Gri. ¿De qué se colgará ella?
No sabría cuantificar de que grado de ingenuidad estamos hablando. Se agradecería mayor grado de especificidad. ¿Se estará refiriendo a Pablo y Silvina (bellos y atormentados), a Jesica y Jonathan (sin palabras), Maru y Lean (fuego puro) o a esa que Sebas armó en su cabecita y que una voz interior le decía que el Pequeñín lo pretendía? No me quedó claro.
Espero que tengan más tiempo de vigilia que estos dos segundos. Los que seguro pasan más tiempo despiertos son otros. Esos que se la pasan escribiendo cada cuarto de hora mientras se hacen buches con cicuta.
Cita:
Iniciado por Rhapsodia ayy por dios un poquito de calle y libros no vendrian mal  |
¿Cuál nos recomendás? ¿Figueroa Alcorta o Libertador? ¿Pueyrredón o Las Heras? Ahhh....mejor agarramos Corrientes. Por las librerías digo. Ay, che...está Rhaps siempre preocupándose por los demás.
Saludos