Re: En la intimidad tenemos mucha piel! | |
Parece que vamos a hacer historia, citar cosas del pasado, y no quería la contienda pero me cansé, porque el tema es este "romance" "conversión de Sebastián""Griselda y Sebastián" y como siempre Rhapsodia tenés que terminar en Maru y Lean ( voy a creer que en el fondo los querés) Que tal la imagen patética dentro de la casa en el suelo llorando para el afuera ( eso hizo que durara adentro hasta que duró, sino se iba en fila como todos sus pares ) de Sebastián, cuando Lean y Maru estaban juntos? Qué tal hablar sistemáticamente mal de alguien que se había ido, ya del juego si , voy a ser clarita, yo pongo nombres no sugerenciasSebas hablando de Lean, Así que por un poco de prensa se critica a Maru y Lean, y esto que es? Usar un tem a delicadísimo y privado para una persona como es la condición sexual para cinco mi nutos de prensa, es peor Y hablás demaestro cuando Sebastián siempre fue donde calienta el sol adentro y afuera, se acerco a Male adentro cuando se vió cercado se olvidó de las lágrimas vertidas por Nadia Y afuera se colgó de Male Porque si es verdad, usar la vida privada para promoción no es mejor que criticar a alguien Si es verdad el sicólogo es maravilloso, en dos meses resolvio problema de años Si es verdad,a lo mejor nos comimos un personaje por más de un año Griselda no es mucho mejor, se dedicó a criticar a los chicos, que le dieron trabajo en el verano, y a la generosidad de Juan que pensó en ella, para que despues despotricara con quienes la ayudaron Al final son tal para cual Seguro que conmigo te gusta discutir, porque Griselda me pareció hueca desde el dia que puso el pie en GH hablando por los codos, le caía mal a todo casi todo el mundo y Sebastián jamás me gustó Hablás de Maru, cuando fue la que se acercó cada vez que Sebastián lloraba, aun con todo lo que le hacía cada vex que podia Me molestó eso de calle y libros que le mandaste a Sol, me pareció una actitud de soberbia, bueno se condice con tu preferido Y eso de llegó el que faltaba , evidentemente Basil no cambió de discurso si lo esperabas para acá para hablar de Sebas siempre pensó lo mismo Así que no pensaba meterme, pensaba con esto mostraron la hilacha solitos, pero no puedo con mi genio y encima posteas fotos de Maru y Lean. y el tema es el" ¿noviazgo-fantochada de Gri Y Sebas?" Criticas lo que está haciendo tu favorito y con un tema mas delicado que decirle gorda a alguien no? |