29/04/08, 13:42:35
|
#53 |
| Vive la vida vegetariana :)
Nacionalidad:
Género: | Cita:
Iniciado por Horac Estoy muy contenta con mi favorita, para tu tranquilidad no necesito fijarme en nada de ella
Y si en mi firma llegaba a tener a alguien que no te gustara (que segun vos no tenga talento) no deja de ser una eleccion mia elegir esa persona y creer en su talento y/o carisma... Me parece perfecto, jamas dije ni diria que cambies de favorito, no cuestiono ni cuestione ese hecho, tal vez me malintepretas
En fin, no tiene sentido discutir con la dueña de la verdad Gracias, pero no soy el dueño de la verdad si a mi te referis, solo te aclare algunas en las que tenia razon, por algo me moleste cuando vi cosas que pusiste que eran mentiras, o estaban fuera de lugar
Acaso hay personas a las que se las puede criticar ligeramente y otras a las que no se las puede tocar?
Bueno, respeta que no a todos nos tiene porque gustar la obra, ni las actuaciones, ni el trabajo que hacen, por mas que a vos si te gusten |
Respeto que no te guste la obra, ni los chicos (en ralidad poco me importa como te dije), cuestion de gustos no hay nada escrito, pero no te vallas del tema, vos criticaste algo de lo que no podes hablar si ni siquiera viste la obra: el talento |
| |