Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/04/08, 17:32:30   #52
carlasj
Ace

Wish List de carlasj

Lista Vacía
Re: Euge Sos Grosa!

Cita:
Iniciado por danasil13 Ver Mensaje
mira niña no me acuerdo de tu nombre pero te dire que eugenia NO ES UNA NIÑA DESPECHADA y que lo de quien gano es azar usa la logica y el cacheton bien lo tiene merecido ese cabron de pacotillas vuelve a tu nido y no insultes a eugenia porque nosotros no entramos en el foro de ese mequetrefe que ya algun dia se quedara con una mano pa atras y otra adelante y vamos a ver entronces si la pitra estara tan enamorada!! no te olvides nunca que lo que tu mandas vuelve como un bumeran derecho a donde mas te duele .....!!arriba eugenia sos una mujer con mayuscula!!
Supongo q esta respuesta es para mi... Mira esa actitud es de una mujer despechada... el novio la dejo y encima por otra... obvio q esta despechada es lo normal, no es insulto, no la insulte en ningun momento... y debo aclarar q no soy fan de nadie, ni de ella ni de esteban ni de nadie, asiq por mi q steban haga lo q se le antoje y q se pelee o q se case con la pitra, no afecta mi vida lo que hagan estas personas. Solo pase a dar mi opinion, no puedo?? Para vos Eugenia es una mujer con mayuscula, para mi no, es una chica comun y corriente, y no es insulto eeeh!!
carlasj está desconectado   Responder Citando
Recomendados