Cita:
Iniciado por lua Chicas, snif...me emocionó leer tanta sabiduría y buena onda...snif.
Es que si vieron la foto en el Off tampoco es que yo parezco de 32, o sea...25 me dan, y no es que tenga algo de malo parecer de 32, peroP tampoco tiene nada de malo parecer de 25 teniendo 32.
Yo creo que como reafirmación de género deberíamos todas armar un thread SamSai y pelar escote como hizo nuestra honorable adelantada de la delantera: Paulandchi.  |
No. No aparentás 32 pero tampoco sería tan grave si así fuera.
A todo esto ¿WTF is SamSai?
Cita:
Iniciado por SusanManaghal Bueno, yo querría que el Foro SaMsAi fuese público o, mejor, masivo
Es que cuando una tiene tanto para dar y taaanto para mostrar hay que ser generosa: nosotras también podemos decir "nos debemos a nuestro público", ¿o no? Pero, por otra parte, hay que pensar en las enseñanzas de Nazarena que mostraba el poto por sus hijos. Así que hay que pelar no solo la pechera, también el espíritu práctico. Hagamos un foro privado y todo el que quiera ingresar: poniendo estaba la gansa. ¿Qué otro requisito haría falta? Unos leeendos euros y ya. Eso sí, la entrada expira a las 24 hs, si quiere volver a ver, que vuelva a pagar  Uh, nos haremos ricas, chicas, ya van a ver
Propongo que la embanderada de este emprendimiento sea la mismísima Sandrix, con su malla con ñocorpi "reversible" y sin ella...
No sé ustedes pero yo ya estoy tan emocionada que puse en el cargador las pilas...    |
A mí ya se me desvelaron los rollos.
Nah, mentira. A lo sumo podrían incluirme en el Foro Solidario ya que estoy en la lista pendiente de donación mamaria.

Sin embargo lo paradójico es que el otro día le pedí a Canni que retire mi imagen del Book.
Cita:
Iniciado por MLau
Lua sos jóven! por favor! Susan un pimpollo! 
Ahora bien Su, me dá que mis alumnos de 1º me ven mayor porque un preadolescente/adolescente casi de 13 años en un examen que tomé la semana pasada me llamó a su banco para hacerme una pregunta y me dijo "mamá" en vez de Profe y otro en otro curso me llamó "má" ... yo morí de amor  por ellos en esos momentos (ahora digo, me vieron grande entonces, casi casi por unos meses los duplico en edad nada más  sería como una madre precoz para ellos). Bien, con los de 5º la cosa cambia, mejor
Según Susanita en sus años de Secundario yo sería "la vieja de Historia"  |

Justamente el otro día le pregunté a mi cuñada que es colega tuya pero de otra asignatura, si sabía de algún mote recibido y me dijo "No. Pero igualmente todas somos las "viejas de..."
Cita:
Iniciado por lua Para bien y para mal, me da hasta cosita decirlo, pero si, ahijadita, hay lugar para el nombre completo...  |
Y aún para los apellidos maternos y paternos.
Cita:
Iniciado por mmarceladcp Vos vas a quedar hermosa Lua, porque sos hermosa... y si, podemos hacer velos milimetriquisimos... super finitos... Ademas, ojala yo tuviera suficiente pechera para tatuarme el nombre completo de una ahijadita/o |

Con ese criterio estoy YA amadrinando a Lua.
Cita:
Iniciado por Piolina Sí,sí, ya sé llegué re tarde a éste thread....pero tengo una pregunta...los que no somos lurker....qué somos? Quiero un fast Miracle |
Sos miembrA Pioli.

Por ende, podés apadrinar uno y a cambio recibís tu objeto de deseo.
Cita:
Iniciado por mmarceladcp Mtrafer!  Estas frecuentando el patio.... si queres te amadrino
Patienses, les cuento... Fer postea mucho en el off, es docente, vive en Uruguay como MI madrina y es un dulzor de persona... y, aunque dulzor, no es del tipo..... oh oh corramos a buscar el antidoto! Fer... reportate y contanos si te gustaria purpurizarte  |
Bienvenida Fer!

Vení con tus retratos, eh?
Cita:
Iniciado por paulandchi ojota que si leíste bien...Sandríx es mi madrina eh?!! y como soy "un pollito descocado" palabras de mi madrina linda...yo le ocupo tooodo su tiempo (si, soy celosa y absorbente...so what?? ) Y mi padrino Chango no se hace cargo, ...por ahora....ya va a aparecer |
Tu padrino Chango está muy ocupado en hacer de Patán del otro Pier Nodoyuna.