Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/05/08, 17:29:52   #1
marjades
Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de marjades

Lista Vacía
Enterate!No quiero tu propaganda!

Podría abrir este tema seguramente en otros foros,pero si bien le quiero dar el tinte de seriedad que seguramente tiene y que me provoca mucha bronca que esto suceda,pienso que puede ser muy gratificante tomarlo a la chacota,con humor y con lo que se le piante a cada uno.
Para que esto sea posible no hay lugar más indicado que mi querido off .

Paso a contarles lo que me motiva a abrir este thread.

Declaro publicamente mi repudio a todo tipo de propaganda que entre en mi hogar,pues es invasiva,atenta contra mi derecho de no querer ni verlas ni oirlas,a las que yo no he llamado ni he invitado y que me las tengo que bancar igual solo porque otro lo ha decidido.Y no en un lugar público,en mi hogar,esto es lo que yo reclamo.
En mi hogar NO!!

Me llenan la casa de papeles,promocionando su negocio(supermercados varios,hasta tres revistas de distintos super en la semana,propagandas de pizzas y empanadas,cuidado de niños a domicilio,servicio de plomería,gas,electricidad etc.etc.,corte de pelo promoción,cursos acelerados de lo que se te ocurra,profesoras particulares..no pierdas tu año escolar etc.etc.)

A esto hay que sumarle los llamados telefónicos,los cuales logran sacar lo peor de mi...
A estos no los aguanto más!!!
Invasores de mi intimidad,no me llamen más!para nada!
no quiero enterarme de ninguna propuesta que tengas por más estupenda que ella sea!!!
Entendiste???
No llames más!!!
No te metas en mi casa,no te dí mi número,no te pedí que me llames.
Y para ir cerrando a los del celular:CORTALA.
No me avises nunca más la promoción de...si cargás 30 o más..te duplicamos...
Metido!!!imprudente!!!
No te da derecho nada a invadirme
ni hablar! cuando tu mensaje llega a las 3 de la mañana,ni aunque llegue a la hora que sea!!!
Yo creo que tengo el derecho absoluto de decir esto no está bien,es mi casa y soy yo la que junta tus papelitos y la que los despega del piso cuando llovió,es mi teléfono y yo lo atiendo cuando a vos se te canta venderme lo que no me importa y no me digas que puedo apagar el celular y no escucharlo,porque también soy yo la que decide hacerlo y claro está que vos no podés ser un motivo para consideración.
La lista es infinita,esto es solo el comienzo.

A ustedes les jode tanto como a mi?
o solo es una característica más de la edad?
si van a opinar los que no juntan ni despegan los papeles,o los que no atienden las llamadas,por favor minimamente ponganse en el lugar del que si lo hace.
marjades está desconectado   Responder Citando