Marja
Como te explico? Bue.... aca te llaman de todo lo que te imagines a cualquier hora y cada hora... o sea, te tienen como en una especie de agenda rotativa que puntualmente suena cada una hora exacta... Por anios... escuche, despues dije no gracias... Paul que es mas sociable que yo, se cuelga haciendoles chistes, preguntas incongruentes (tipo si me susbcribo me cantas la cancion del comercial xxx? Lo mas loco? Se la cantaron! Por telefono!

) Evidentemente el es una persona sociable y yo no

eso lo tenemos re claro por lo que no es motivo de discusion... el tema es cuando ya te llaman despues de la hora de la cena... suena el telefono de casa, acto seguido (o sea, deja de sonar) suena el de la oficina (que esta en casa, porque el labura aca) y llego un momento donde me harte! Y descubri que si les digo bloqueame de tu lista, me bloquean porque sino... los puedo denunciar!

Tambien descubri que hay un sitio en la net donde registrarte para que no te entren los llamados... La compania telefonica te ofrece la opcion de bloquear numeros sin ID pero, como muchos de Argentina que me llaman aparecen sin ID, no la uso, ademas los muy chantochotos, tienen ID... muchos de ellos si, dice clarito "Hotel zzz" y te hacen morder el anzuelo...
Comparto tu frustracion y me uno a tu propuesta... Dejennos en paz!!!!