Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/08, 14:15:30   #14
Xispita
Estado Ingravitto

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 14
Enviar un mensaje por MSN a Xispita

Wish List de Xispita

Lista Vacía
Re: Cada Vez Todo Esta Peor!!!

Creo que todo esto reina en la actualidad por todos lados.

Al menos, como alguien me dijo hace poco, aquí sigue siendo noticia que maten a un chico/A ... el día que eso deje de ser noticia, será terrible.

Llevo tres año viviendo en la ciudad sola. Mucho tiempo estuve sola. En el primer piso por ma´s de dos meses siempre sola ya que mis compañeras eran mayores que yo y estaban haciendo sus prácticas en sus puelbos. No sentí miedo, y eso que la puerta no tenía más que la llave para cerrar.. nada más de cerrojos, mirillas... nada.

Hacia un año que habían matado a un chico en la zona de pubs por meterse en algo (un chico robó a una chica la cazadora y este chico quiso defenderla)... igual no sentía miedo... no se...

Ayer mismo hablaba con la dueña del piso sobre esto, porque varias veces a mi hermana le llamó la atención la presidenta del edificio para decirle si habíamos abierto la puerta a "alguien"... nuestra respuesta es No. Y además se lo dije claro no abro a NADIE aunque sea de mi edificio, si no la conozco y no estoy segura que vive ahí... cerramos la puerta todos los días... la llave hasta atra´s... además de bloquearlo (para abrilo hay que desbloquearlo, no solo la gente de fuera, nosotras si queremos salir, también) y otra cadena que tiene más arriba... se lo dije a la dueña del piso, y le decía que alguna noche, ya he sentido miedo de que alguien entre mientras duermo... que todo había cambiado mucho, que aun recordaba cuando era pequeña, y la puerta de mi casa siempre estaba abierta, al igual que la de mis vecinos... y yo entraba en casa de ellos sin tocar, y ellos a la mia... entrabas y te ponías a hablar con ellos como si nada... Ahora... llevo 20 meses viviendo en este piso y de los 7 pisos vecinos (mi comunidad) conozco a gente de 2... a otros los veo de vez en cuando por el ascensor pero no se ni sus nombres...

También lo decíamos... ahora la gente tiene miedo... ¿vieron lo que pasó en Austria?... si pasan cosas incluso dentro de una casa, que puede hacerte alguien que ves en la calle y crees normal!!!

Y rag, yo si pienso que el Estado tendría que hacer algo. La educación también es asunto suyo.
Xispita está desconectado   Responder Citando